Como es de público conocimiento los Escritorios Mario Sotto y Andrés Puig tomaron la decisión de no continuar realizando remates ferias en el añejo y prestigioso Local Luján, ubicado sobre Ruta 31 a 20 kilómetros de la ciudad de Tacuarembó.
En los últimos días el Escritorio Manuel Ramos asumió el desafío de efectuar esas actividades en este local, luego de llegar a un acuerdo comercial con la familia propietaria: Estela Collares y sus hijas Martina y Rosana.
Entrevistado Manuel Ramos por Palenque Agropecuario y El Palenque Rural, destacó la importancia de este nuevo emprendimiento para la firma, manifestando que va a seguir trabajando con el mismo equipo de Local Batoví, pero manteniendo además la fuente de trabajo para la gente de la zona.
También agradeció el espaldarazo recibido de parte del Ing. Agr. Mario Sotto, y recordó la proficua actividad del rematador Julio César Fuentes en este local de ferias.
Ramos, dirigiéndose a los productores de la zona, manifestó "que encontrarán en nosotros personas responsables en el trabajo, a las órdenes para lo que necesiten para la comercialización de sus haciendas en Local Luján, y siguiendo la misma línea de "Marito". Agregó además, que "todos los compradores serán bienvenidos".
Ramos indicó que los trámites contractuales demoran algún tiempo, por lo tanto no es posible anunciar la fecha del primer remate que se realizará en ese local.
A los productores que acostumbraban a ofrecer sus ganados allí, los invitó al remate en Local Batoví previsto para el próximo martes 19 de marzo.
El Palenque Rural y Palenque Agropecuario desean a Manuel Ramos y a su equipo, un exitoso desempeño comercial en Local Luján.
No hay comentarios:
Publicar un comentario